Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Silvia Cabello busca a su hija: “Nació en el hospital Emilio Civit el 10 de julio de 1979”

En diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), Silvia Cabello contó su caso en búsqueda de su hija nacida en el hospital Emilio Civit, de la provincia de Mendoza, en 1979. Tiene pocos datos de ella y supone que su ex marido y el médico que la atendió cuando estaba embarazada estuvieron implicados en su desaparición.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Soledad García Rossi

"Tuve una hija en Mendoza que nació en el hospital Emilio Civit el 10 de julio de 1979. Ese día había comenzado con dolores y fui con mi mamá a esa institución donde me internaron, pero me pusieron en una sala que se llamaba preparto", inició Silvia Cabello.

Y continuó: "En ese momento, la sala de espera era la sala de maternidad antes que naciera el bebe, pero al haber muchas camas y cuando llegaba el momento de ya dar a luz es que las pacientes pasaban a la sala de preparto".

"En preparto había una habitación chica de una cama y el día 7 cuando llego me internan en ese lugar hasta el día 10 de julio, casi 11 de julio", afirmó. Y siguió: "Durante todos esos días me venían y hacían el monitoreo donde me decían que estaba todo bien y yo me daba cuenta porque antes ya había tenido dos hijos más, es decir que no era primeriza".

Asimismo, contó un detalle que la desconcertó: "A mí me llamó la atención que me lleven a preparto tantos días y esté sola, pero dije: 'Bueno, ya estaré por tener'. Sin embargo, pasaban los días y a mí no me sacaban, tampoco fue que pregunté. A su vez, mi mamá consultaba si yo había tenido y le decían que no".

"A todo esto, había un médico que me había atendido en otro parto anterior que estuvo durante los cuatro días que yo estuve en la sala de preparto. Era un médico que ya me conocía de mi anterior embarazo y le decían 'Tato' Reza. Siempre han pasado historias en ese hospital y siguen pasando. Si bien hoy no está en el mismo lugar, porque antes estaba en el parque General San Martín, ahora está a unas cuadras y se llama hospital Lagomaggiore", completó.

Finalmente, cerró: "Cuando tuve mi cuarto hijo, conocí a una persona que estuvo trabajando en el hospital en ese tiempo y ella me dijo al contarle mi caso que habían pasado muchas cosas en ese tiempo donde ella trabajó ahí. Por eso, según me contó, habría renunciado". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!