Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de agosto de 2022 | Provincia

Fallido insólito

Furcio: Una senadora Pro se autodeclaró soldada de Cristina

Tras el escándalo con su ex niñera, ahora Lorena Petrovich volvió a quedar en ridículo. Queriendo sumar adhesiones para la campaña de Patricia Bullrich, terminó elogiando a Cristina Fernández de Kirchner.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, la senadora provincial del Pro, Lorena Petrovich, protagonizó un hecho insólito durante un plenario que organizó la dirigente del partido, Patricia Bullrich, en Quilmes y que reunió a toda la tercera sección electoral. Pretendía bancar a la ex funcionaria de la Alianza, pero terminó elogiando a Cristina Fernández de Kirchner.

“¡Patricia Bullrich presidente señores! Necesitamos levantarnos, necesitamos tener fuerza porque la Argentina nos necesita de pie, porque cuando venía pensaba en este bloque legislativo. ¿Qué le tenemos que poner? Hay que ponerle corazón y huevo señores, corazón y coraje. ¡Y eso es lo que tiene Cristina!”, se la escucha decir a la legisladora bonaerense. El público, sin hacer demasiado caso a sus palabras, respondió con un aplauso cerrado.

Cabe destacar que el objetivo del encuentro era continuar haciendo campaña para que la ex funcionaria de Mauricio Macri sea elegida como jefe de estado de los argentinos en las elecciones que tendrán lugar en el 2023. Sin embargo, el acto quedó empañado por la situación descripta.

OTRA POLÉMICA

Vale mencionar que recientemente Petrovich fue denunciada por darle un contrato en el Senado a la niñera de sus hijos, Gisela Montini, a quien luego de cuatro años despidió. La situación fue dada a conocer el año pasado.

“Le cuidé el bebé que tenía tres meses, limpiaba la vivienda del country y, lo último, el cuidado de la madre, le dije que era mucho”, contó entonces la ex empleada de la legisladora.

“Su secretario Ignacio (Rack) me dio un papel que decía que podía circular como agente del Senado para ir a Hudson (al country) a limpiarle la casa”, dijo Montini, y añadió: “Entré en diciembre del 2017 en la Cámara de Senadores, pero no hacía nada, porque nunca estuve en el Senado”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!