Domingo 02.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2022 | Interior

En Marcos Juárez

Gerardo Morales: “No hay límites cuando uno tiene sueños y quiere cumplir esos sueños”

El gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales estuvo este sábado en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez junto a la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio, Sara Majorel; y al actual intendente, Pedro Dellarossa; quien va como candidato a primer concejal en las elecciones del 11 de septiembre.

"Hoy los valores y los principios de la UCR están más vigentes que nunca. Y en base a ellos pusimos de pie a Jujuy y lo transformamos. Allí tenemos 800 hectáreas con un millón de paneles solares que hoy generan 300 MW de energía limpia que consumimos todos los argentinos”, marcó Gerardo Morales

A su vez, el gobernador marcó: “También pusimos en marcha el desarrollo del litio: somos el primer productor de la Argentina y uno de los más importantes del mundo. Y producimos cannabis con fines medicinales y ya estamos vendiendo ese producto en las farmacias de Jujuy. Y pronto lo vamos a hacer en toda la Argentina”. 

"Y con esa mística empezamos a construir en Jujuy 258 escuelas y 2 mil kilómetros de fibra óptica con la mayor conectividad para llegar a la última escuela, para que los chicos de la provincia accedan al conocimiento sin importar dónde estén. No hay límites cuando uno tiene sueños y quiere cumplir esos sueños. No les vamos a permitir que nos digan que este es un país inviable: Es un gran país y con un gran pueblo. Lo que se necesita es liderazgo, conducción y diálogo Vamos a ganar, vamos a transformar la República Argentina", estableció. 

Asimismo, marcó que Sara significa la “continuidad de una gestión maravillosa” que fue llevada adelante por “Pedro en Marcos Juárez” y marcó que “con Juntos por el Cambio, que está más unido que nunca, le vamos a ganar a la otra opción que es básicamente kirchnerista”.

“Este es el kilómetro cero, porque acá empezamos a ganar con Cambiemos y desde acá generamos todo el cambio que iniciamos en la República Argentina. Vamos a ganar en Marcos Juárez y desde acá empezamos para ganar en 2023", afirmó Morales junto a Sara Majorel

Respecto al armado provincial de Juntos por el Cambio en Córdoba, Gerardo Morales fue categórico: “En Córdoba le queremos ganar a Juan Schiaretti. Tengo un vínculo institucional con el gobernador de Córdoba pero nosotros no estamos buscando una alianza política. Nosotros vamos a disputar en las elecciones con ellos. Somos Juntos por el Cambio”, dijo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gerardo Morales, Juan Schiaretti, Sara Majorel

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!