Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2022 | Interior

En Marcos Juárez

Gerardo Morales: “No hay límites cuando uno tiene sueños y quiere cumplir esos sueños”

El gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales estuvo este sábado en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez junto a la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio, Sara Majorel; y al actual intendente, Pedro Dellarossa; quien va como candidato a primer concejal en las elecciones del 11 de septiembre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Hoy los valores y los principios de la UCR están más vigentes que nunca. Y en base a ellos pusimos de pie a Jujuy y lo transformamos. Allí tenemos 800 hectáreas con un millón de paneles solares que hoy generan 300 MW de energía limpia que consumimos todos los argentinos”, marcó Gerardo Morales

A su vez, el gobernador marcó: “También pusimos en marcha el desarrollo del litio: somos el primer productor de la Argentina y uno de los más importantes del mundo. Y producimos cannabis con fines medicinales y ya estamos vendiendo ese producto en las farmacias de Jujuy. Y pronto lo vamos a hacer en toda la Argentina”. 

"Y con esa mística empezamos a construir en Jujuy 258 escuelas y 2 mil kilómetros de fibra óptica con la mayor conectividad para llegar a la última escuela, para que los chicos de la provincia accedan al conocimiento sin importar dónde estén. No hay límites cuando uno tiene sueños y quiere cumplir esos sueños. No les vamos a permitir que nos digan que este es un país inviable: Es un gran país y con un gran pueblo. Lo que se necesita es liderazgo, conducción y diálogo Vamos a ganar, vamos a transformar la República Argentina", estableció. 

Asimismo, marcó que Sara significa la “continuidad de una gestión maravillosa” que fue llevada adelante por “Pedro en Marcos Juárez” y marcó que “con Juntos por el Cambio, que está más unido que nunca, le vamos a ganar a la otra opción que es básicamente kirchnerista”.

“Este es el kilómetro cero, porque acá empezamos a ganar con Cambiemos y desde acá generamos todo el cambio que iniciamos en la República Argentina. Vamos a ganar en Marcos Juárez y desde acá empezamos para ganar en 2023", afirmó Morales junto a Sara Majorel

Respecto al armado provincial de Juntos por el Cambio en Córdoba, Gerardo Morales fue categórico: “En Córdoba le queremos ganar a Juan Schiaretti. Tengo un vínculo institucional con el gobernador de Córdoba pero nosotros no estamos buscando una alianza política. Nosotros vamos a disputar en las elecciones con ellos. Somos Juntos por el Cambio”, dijo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!