Miércoles 30.11.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2022 | Municipales

Operativo

Merlo: Las cámaras de seguridad identificaron a dos mujeres acusadas de asesinato

Agentes policiales informaron que gracias al accionar de las cámaras de seguridad que opera el Centro de Monitoreo Municipal de Merlo, se pudo identificar y detener a dos mujeres acusadas de asesinar y desmembrar a un hombre de 40 años en la localidad de Pontevedra.

Las detenidas fueron identificadas como Norma Beatriz González (41) y Eliana Rocío Anabella González (26), tía y sobrina, acusadas de asesinar de varias puñaladas y arrancarle las extremidades a Harold Canelo Crespín (40), de nacionalidad peruana.

El Centro de Monitoreo realizó el seguimiento del automóvil, un Ford Escort LX 1.6 5P N año 1999) que contenía el cuerpo. Además, las cámaras de seguridad lograron localizar el domicilio de las acusadas.

El operativo de seguimiento y aprehensión resultó de un trabajo mancomunado entre la Jefatura Departamental de Merlo, la Subsecretaría de Protección Ciudadana y el Centro de Monitoreo del distrito.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Sergio Dileo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón.

El Municipio de Merlo cuenta con 5 mil cámaras de seguridad, que son operadas las 24 hs desde el Centro de Monitoreo. La Intendenta Karina Menéndez informó que continuará la colocación de nuevos dispositivos en el territorio. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Merlo, Cámaras de Seguridad, Karina Menéndez, Sergio Dileo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!