Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de agosto de 2022 | Municipales

Zárate

Acusaron a un funcionario de Osvaldo Cáffaro de matar a un joven en un choque vehicular

Se trata de Carlos Raúl Fenestraz, que trabaja en la dirección de Prevención Urbana de la localidad que conduce el intendente kirchnerista Osvaldo Cáffaro. Tras discutir con un motociclista que trabajaba de delivery, le habría tirado una camioneta de gran porte encima.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando un joven motociclista impactó contra una camioneta Ford F100 de gran porte en el cruce entre avenida Antártida Argentina y Carriego, en la localidad de Zárate. Tras el choque, falleció Franco Galeano, de tan sólo 27 años, que tripulaba la moto.

La investigación judicial fue llevada cabo en conjunto por la policía científica, el comando patrulla y la UFI Nro. 7, que en pocas horas determinó el rol que cada conductor cumplió en el fatídico hecho.

Sobre el mediodía del mismo sábado, la familia Galeano decidió salir a la luz y culpar por la muerte de Franco a Carlos Raúl Fenestraz, quien se desempeña como funcionario municipal de la gestión del intendente kirchnerista Osvaldo Cáffaro.

Carlos Raúl Fenestraz, si tenés hijos, hacete cargo de lo que hiciste”, publicó en las redes sociales la familia de la víctima. “Fran salió a trabajar como todos los días, volvían por Antártida rumbo a su casa, cuando un tipo les toca un bocinazo para pasar. Fran lo sigue y empiezan a discutir, y este viejo le tiró la camioneta encima, por lo que salió despedido. El chico que estaba con Fran vio todo”, aseguraron.

De acuerdo al relato de la familia de Galeano, el funcionario municipal se dio a la fuga, hasta que fue alcanzado por uno de los motociclistas que acompañaban a la víctima. Fue entonces que Fenestraz le habría dicho que se tenía que ir porque tenía cosas que hacer. Sólo cuando fue obligado a volver, se presentó en el lugar de los hechos y negó ante la policía haberle tirado la camioneta encima a la víctima.

Carlos Fenestraz, mataste a un pibe de 27 años, con muchos sueños por delante, que trabajaba todo el día porque tenía ganas de progresar. Mataste a una persona increíble”, explicaron a través de las redes.

La familia de la víctima, mientras tanto, continúa haciendo hincapié en el rol de Fenestraz como funcionario municipal y exigieron: “No lo tapen, que pague por lo que hizo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!