Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de agosto de 2022 | Campo

Entrevista REALPOLITIK.FM

El campo pide que “Massa se dedique plenamente a la función de ministro”

El vicepresidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), Elbio Laucirica, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejó la reunión entre la Mesa de Enlace y el ministro de Economía, Sergio Massa. “La generación de confianza va más allá de lo económico”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

La semana pasada, Carlos Achetoni había afirmado que, en la reunión de la Mesa de Enlace con Sergio Massa, el nuevo ministro de Economía había comentado que no iba a ser candidato en el 2023 y que podría serlo en 2027. “Me parece que es una muy buena medida y que va en el mismo sentido de lo que él ha manifestado. Fíjense que renunció a ser diputado, lo cual significa que se va a dedicar plenamente a la función, realmente es positivo que esto sea así”, comentó Laucirica.

También consideró que “es muy importante trabajar con sinceridad, por eso destacamos y valoramos las decisiones que Massa había tomado y esta que nos trasmitió en confianza”. “Esto es más político, la generación de confianza va más allá de lo económico, por eso creo que es pertinente que el tema haya salido en este ámbito”, analizó.

El directivo de CONINAGRO también sostuvo: “El sacarle ese interés por ser candidato a presidente en 2023 en alguna medida para nosotros era indicativo de un sinceramiento y de una dedicación a lo que hoy tiene que hacer, libre de toda suspicacia en cuanto a su carrera a futuro. Es valorable la exclusividad”.

Por otra parte, Laucirica habló en relación a las movilizaciones que realizan las organizaciones sociales y sindicales: “En algunos casos, nosotros hemos sido muy críticos con las marchas porque vemos que se afecta el derecho al libre tránsito que muchas de las personas tienen”. Por lo cual concluyó: “Todos tienen derecho a expresar sus necesidades, pero respetando el de los demás, como por ejemplo el del libre tránsito”. (www.REALPOLIRTIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!