Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de agosto de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Raúl Aragón: “Se comienza a ver la llegada de una nueva generación a los sectores de poder del país”

El analista político, Raúl Aragón, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión nacional y las expectativas para las elecciones del año próximo. “Esta actual dirigencia, tomando emblemáticamente a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri nace como consecuencia de la crisis del 2001 y ha fracasado”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“La llegada de Sergio Massa al ejecutivo es más que un cambio de aire, le da al gobierno un cierto rumbo y una hiperactividad que la gestión de Alberto Fernández había perdido un poco, por bancar una pandemia tremenda, por tener que renegociar una deuda que era prácticamente default, tuvo un altísimo desgaste y esto es un nuevo impulso”, reflexionó.

El analista político destacó además que “se comienza a ver la llegada de una nueva generación en términos de edad a los sectores de poder del país, y eso es bueno porque necesitamos una renovación general en la dirigencia, no sólo la política, sino la industrial, la económica, la empresaria y la judicial”.

“De alguna forma, esta actual dirigencia, tomando emblemáticamente a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri nace como consecuencia de la crisis del 2001 pero en estos 20 años el conjunto de esos dirigentes nos ha traído hasta acá, ha fracasado”, cuestionó.

Por lo cual, consideró que “ahora se necesita una renovación y que llegue una generación de dirigentes con una mirada distinta de la que tienen estos”.

LA OPOSICIÓN

“Al rol de esta oposición lo veo un poco conflictivo porque tiene una interna muy feroz. Sus referentes están en una turbulencia importante”, observó haciendo referencia a los cruces entre Elisa Carrió y Gerardo Morales.

Por eso, el consultor político afirmó: “No digo que se vaya a romper, pero hay tensiones muy fuertes en Juntos por el Cambio que también le dificulta funcionar orgánicamente como una oposición constructiva”, estimó el consultor político. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!