Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de agosto de 2022 | Municipales

Escándalo en Presidente Perón

Guernica: Presunto socio de funcionario local chocó estando drogado, mientras le pegaba a su pareja

Un sujeto que, bajo efectos alucinógenos, manejaba una camioneta Toyota Hilux de gran porte, chocó de frente contra las palmeras y embistió a una motocicleta en el boulevard de la avenida Perón, en San Vicente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho ocurrió luego de que la policía iniciara una persecución al notar que el conductor se encontraba drogado y estaba atacando a golpes de puño a su acompañante, quien resultó ser su pareja.

El sujeto en cuestión fue identificado como Javier Tufaro, sindicado según fuentes vecinales como presunto socio del secretario de Hacienda de la municipalidad de Presidente Perón, Nicolás Linardi, y del jefe de Fiscalización, conocido localmente como “Jony”, encargado del cobro de habilitaciones en ese distrito.

Tras el fuerte choque, el hombre, que se encontraba bajos los efectos de estupefacientes, se resistió a la autoridad policial y mordió a una efectivo ocasionándole lesiones en una pierna. Como se sabe, Tufaro es comerciante y tiene un puesto de venta de chasinados y embutidos en esa zona.

EL PARTE POLICIAL

Según el parte policial, el personal procedió “a la aprehensión del señor Tufaro, quien abordo de una Toyota Hilux, dominio AA933EK, realizaba maniobras peligrosas golpeando en su interior a la señora Ramos Daiana, procediendo al seguimiento del mismo, colisionando la Toyota Hilux en avenida Presidente Perón y La Pampa, contra dos palmeras, chocando con parte trasera a un moto vehículo Yamaha FZ, dominio 099JRH, conducido por el señor Rojas, el cual fue testigo cuando el imputado golpeaba a la señora Ramos”.


Javier Tufaro junto a su pareja.

Y añade: “Se traslada a los mismos al nosocomio local para asistencia médica, donde el aprehendido permanece en observaciones por encontrarse bajo efectos de los estupefacientes. Tomando conocimiento comisaría primera de San Vicente para realizar actuaciones de rigor, mantenida comunicación con la doctora Karina Guyot, aprueba aprehensión del imputado. Se deja constancia que al momento de la aprehensión, el señor Tufaro se resiste a ser reducido y forcejea con el personal interviniente y muerde a la oficial Humeres Sabrina, legajo 474.401, en el muslo de la pierna izquierda, arriba de la rodilla, encontrándose la misma con lesiones leves. Se da intervención ART”.

“El sujeto quedó detenido a disposición de la UFI descentralizada de San Vicente, a cargo de la doctora Karina Guyot, bajo los cargos 'lesiones en contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad’. Además el vehículo quedó secuestrado”, completa el informe policial.

Finalmente, vale destacar que, mientras la inseguridad invade las casas de los argentinos de todo el país, en el pago chico aseguran que la impunidad con la que se maneja Javier Tufaro está estrechamente vinculada a su vinculación con la comuna local. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!