Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de agosto de 2022 | Nacionales

En medio del juicio

Nuevo Encuentro respaldó a Cristina ante el intento de proscripción

El partido kirchnerista que conduce Martín Sabbatella emitió una declaración de su mesa nacional donde se expresa el respaldo a la vicepresidenta: “Si su odio nos impide soñar, nuestro amor no los va a dejar dormir”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El órgano de conducción nacional de Nuevo Encuentro advirtió ​que en Argentina ya “no va a ser posible la proscripción de nadie”, y subrayó: “Esta democracia, que edificamos con esfuerzo y compromiso sobre los cimientos fuertes de quienes lucharon por la justicia y la igualdad, se enriquece con los disensos, las diferencias y hasta las discusiones. Pero de ninguna manera podrá ser corroída por el desprecio de quienes intentan consagrar privilegios minoritarios erradicando derechos, persiguiendo líderes o encerrando militantes populares”.

Por otro lado, la fuerza política que integra el Frente de Todos resalta en su comunicado que “por más intenso que sea su odio, por más crueles que sean sus ambiciones, por más obscenas que sean sus fortunas, no hay ninguna posibilidad de que Cristina sea arrancada del corazón de nuestro pueblo e impedida de seguir representando los intereses y deseos de millones de argentinos y argentinas”.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Martín Sabbatella, Cristina Kirchner

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!