Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de agosto de 2022 | Nacionales

Off the record

Preocupación en la familia del “Coti” Nosiglia a raíz de un extraño robo

La familia del histórico dirigente de la UCR, Enrique “Coti” Nosiglia, habría sido víctima de un extraño robo puertas adentro de su hogar. Aunque el hecho no fue denunciado oficialmente, este medio pudo saber del atraco a raíz de allegados directos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La familia del “Coti” Nosiglia habría sufrido el robo de una caja fuerte que se encontraba embutida en un ambiente que funciona como oficina personal y se encuentra contigua al living de la casa. Según fuentes extraoficiales, la misma habría sido arrancada de cuajo y sustraída del lugar sin que los malhechores fueras advertidos.

El hecho generó una profunda preocupación dentro del seno de la familia Nosiglia, ya que en su interior la caja fuerte contendría documentación de relevancia que podría resultar comprometedora, incluyendo actas de escribanos y testimonios de diversas empresas.

La caja fuerte también contendría en su interior carpetas de inteligencia vinculada a los más diversos dirigentes, sindicalistas y empresarios de la vida política nacional argentina, que habrían sido realizadas por el ex agente, Darío Richarte, que supo mantener buenas migas con la gestión de Mauricio Macri a través de su correligionario Daniel “Tano” Angelici.

Según aseguraron fuentes confidenciales a REALPOLITIK, la denuncia policial no habría sido realizada justamente debido al delicado material que podría incomodar al ex ministro del Interior de la Nación del gobierno de Raúl Alfonsín.

Aunque por el momento son solo versiones, en su seno íntimo hay quienes descreen del rol que pudiera haber desempeñado la empleada doméstica que trabajaba en la casa, quien podría haber actuado como “entregadora” para facilitar el acceso al botín.

Por estas horas, gente de la más íntima confianza de la familia, ayudados por barras bravas de Boca Juniors, se habrían internado en La Matera, una tristemente célebre villa de Quilmes donde habita la empleada en cuestión. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!