Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de agosto de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“A la oposición le golpeó la designación de Massa porque los corre por derecha moderada”

El analista político y director del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) todas las repercusiones del juicio por la causa Vialidad. “Si Cristina Fernández de Kirchner logra una tercera presidencia completa superaría a Perón en años gobernando”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Cristina demuestra que el peronismo no tiene las mismas respuestas que podría tener un radical, por eso ayer desde la usina de La Cámpora salía la consigna ‘el límite es Cristina’, analizó Roberto Bacman.

En relación a los dirigentes de la oposición sostuvo: “Ellos quieren que Cristina llegue al 2023 condenada porque para que ella vaya presa faltan tres años aproximadamente”.

Por otra parte, Bacman consideró: “Este juicio puede entrar en una etapa de nulidad, se usaron pruebas que no se utilizaron durante los debates, hay cuestiones legales, pero políticamente ellos necesitan una Cristina condenada porque entonces aparte de todo lo que plantearon ‘la chorra, la yegua, la asesina’ ahora es ‘la condenada por corrupción, la corrupta’ y con eso corren un poco de la agenda el tema de la economía”, planteó.

“A ellos les golpeó mucho la designación de Sergio Massa porque los corre por derecha moderada y ellos estaban preparados para ser corridos por izquierda”, reflexionó.

Después de los trascendidos que hubo de la reunión entre la Mesa de Enlace y el ministro de Economía, el analista político opinó sobre las candidaturas a la presidencia para el año que viene: “Massa es naturalmente candidato a presidente si le va bien, el que puede decir ‘yo estoy para el ‘27’ es Máximo Kirchner”, observó.

Por lo cual concluyó: “No creo que Sergio Massa esté totalmente alejado del 2023, tampoco la veo a Cristina con muchas ganas de ser presidenta. Los Kirchner fueron siempre muy esquivos para definir sus elecciones”.

“Si Cristina Fernández de Kirchner logra una tercera presidencia completa superaría a Perón en años gobernando, ¿tendrá ella eso en la cabeza también?, se preguntó el director del CEOP. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!