Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de agosto de 2022 | Nacionales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Jesús Escobar: “No se puede creer que la dirigencia esté tan alejada de lo que le pasa a la gente”

El precandidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre la propuesta política de su espacio. “Hay otra dirigencia, otro camino, nosotros estamos en esa senda”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente Jesús Escobar reflexionó sobre la causa Vialidad y consideró: “Es una muestra del fracaso rotundo que han tenido los que han gobernado por lo menos los últimos doce años porque se pasan la pelota los unos a los otros. La clase política en este país está hablando de su propio ombligo mientras en la Argentina real hay millones de argentinos que comen una vez por día”, expresó. 

“No se puede creer que la dirigencia esté tan alejada de lo que le pasa a la gente, por supuesto que pienso que aquel que robó, que tocó dinero público tiene que ir preso, sea del color político que sea, pero después también lo que intento hacer en el día a día es que se hable de lo que está pasando abajo, hay mucho dolor, tristeza, miseria en nuestra Argentina, a lo largo y ancho, no se salva ninguna ciudad”, cuestionó.

Libres del Sur presentó la campaña para juntar un millón de firmas para congelar el precio de los alimentos de la canasta básica y las tarifas. “Nosotros estamos haciendo esto para precisamente empujar al gobierno, darle herramientas para que tome un tema que es central para millones de familias vulnerables argentinas que no llegan a fin de mes”, enfatizó.

“Estoy en el arco contrario al de Mauricio Macri y Javier Milei. He luchado toda la vida para que mi pueblo viva mejor, en mi provincia fui electo diputado tres veces, el legislador más joven que encabezó una lista, estuve a la cabeza de la resistencia en los ’90, en Neuquén, defendiendo la universidad pública, fui presidente del centro de estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue; junto con miles de neuquinos evitamos que se privatizaran las empresas públicas que en aquel momento se querían privatizar”, remarcó

Finalmente, expresó: “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri no sirven más, acá tenemos que ir a unos dirigentes que gobiernen para el pueblo. Hay otra dirigencia, otro camino, nosotros desde Libres del Sur estamos en esa senda”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!