Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de agosto de 2022 | Nacionales

Bochorno

Gritó “Aguante Cristina” y la Bombonera entera lo abucheó

Un hincha de Boca se lanzó a participar de un concurso de penales desde mitad de cancha en medio del partido contra Atlético Tucumán. Era aplaudido hasta que mostró su apoyo a la vicepresidente y desde todos los rincones del estadio bajaron estruendosos silbidos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Minutos después de finalizado el primer tiempo entre Boca y Atlético Tucumán, el club lanzó un representante a la cancha para llevar adelante un concurso de penales desde mitad de cancha, en el que suelen participar los propios hinchas y hay varios premios en juego para quienes acierten el tiro.

Uno de los participantes se acercó con una remera suplente de Boca y, antes de realizar el disparo y visiblemente entusiasmado, tomó el micrófono del animador y saludó a su hijo, que juega en las inferiores del club.

Segundos después, y ante la sonrisa atónita del conductor del evento, aseguró: “Me alienta la gente de acá de la platea alta, los vitalicios y toda la mejor hinchada del mundo”. Hasta ese momento, la gente aplaudía al participante. Fue entonces cuando no tuvo mejor idea que gritar: “Aguante Román y Cristina”.

Inmediatamente, una extensa ola de abucheos bajó desde todos los rincones de la Bombonera. Nervioso, el participante se tiró al piso para besar el suelo de la cancha, pero los hinchas continuaron con los ensordecedores silbidos e insultos que no cesaron hasta que el concursante pateó la pelota y se retiró del estadio.

El bochornoso episodio quedará como una anécdota más en el escándalo judicial que sacude a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, llevada a juicio por numerosos actos de corrupción y sobre quien pesa un pedido de condena de doce años de prisión y la inhabilitación especial perpetua para ocupar cargos públicos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!