Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de agosto de 2022 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Fabián Cagliardi respaldó a CFK: “Existe una persecución para ganar las elecciones”

El Partido Justicialista de Berisso, organizaciones políticas, sociales y sindicales llevaron adelante un acto bajo las consignas "Todos con Cristina" y "Queremos Patria", en calle Nueva York y 169, donde se encuentra emplazado el monumento al denominado Kilómetro 0 del peronismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El encuentro tuvo por objetivo respaldar a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del juicio por la causa Vialidad. El acto fue encabezado por el intendente y presidente del Partido Justicialista local, Fabián Cagliardi, junto a la diputada provincial, Lucía Iañez; al presidente del PJ platense, Ariel Archanco; la titular del PJ de Ensenada, Nora Turconi; referentes sindicales y de los diferentes espacios que adhieren al actual oficialismo.

Cagliardi manifestó en su alocución que se trató de "un encuentro para defender a Cristina Fernández, un merecido respaldo a aquella persona que lucha por la igualdad de los argentinos. La persecución contra Cristina, es en realidad la persecución contra el peronismo, es contra todos nosotros. Si a Cristina la sacan de circulación, van a ir por todas las riquezas de la Argentina y distribuirla entre unos pocos. Hoy peleamos para que no pongan presa a Cristina, existe una persecución para ganar una elección e ir por todas nuestras riquezas", aseveró.

El mandatario local estableció como referencia que "el acto tiene que ver con una lucha para que Cristina no vaya presa. Estamos luchando por nuestros derechos, para que se reparta la riqueza entre todos, estamos luchando para sacar el país adelante. Tenemos la oportunidad una vez más de salir a las calles, para defender a Cristina y los derechos conquistados", enfatizó. 

"Este lugar es histórico para nosotros, de acá se generó ese 17 de octubre y hoy una vez más, atacan al peronismo. El pueblo argentino la está buscando a Cristina, hacer un 17 de octubre y volver a tener ese 2023 que muchos no pensaban. Cuando el peronismo agarra la calle, gana una elección", concluyó el jefe comunal. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!