Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de agosto de 2022 | Internacionales

Causa Vialidad

Monja tiktoker pide que a CFK “le den su merecido”

“El Cielo clama justicia” dice sin vueltas la monja argentina Lucía Caram, nacida en 1966 en la provincia del actual jefe de Gabinete, Juan Manzur, Tucumán. Fue durante la última dictadura militar entre los años 1976 y 1983 cuando, según sostiene, puedo ver el sufrimiento de la gente y se preguntó acerca del “por qué de la violencia”

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Esto la llevó a pensar en seguir su vocación religiosa y tomar los hábitos. Actualmente vive en España, precisamente en Manresa, en un convento de monjas dominicas, y desde allí se ha convertido en un influencer, una “monja tik-toker”, plataforma desde la cual hace algunos días sostuvo que “Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a manos llenas, a la que se la acusa, y que la Justicia está hablando”.

Frente al silencio del corporativismo eclesiástico argentino que ni siquiera hizo una neutral convocatoria a la paz, y la reciente audiencia que mantuvieron Pablo Moyano y Gustavo Vera con el papa Francisco, sor Lucía no duda en denunciar públicamente lo que considera que atenta contra los principios que la iglesia a la que pertenece debiera defender.

En el mismo posteo se refirió al político español Pablo Iglesias, de Podemos, quien fue invitado por el kirchnerismo para sumarse al “17 de octubre” que busca defender a Cristina Fernández de Kirchner de lo que podría ser una dura sentencia judicial luego del pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

Para cerrar, y sin temor a nada, la monja se pregunta: “¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores, se siguen sumando para seguir engañando a la gente? Esto hace sentir vergüenza. (…) Pablo vuélvete a donde estabas y deja que la Justicia trabaje en Argentina para que a Cristina le den su merecido”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!