Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de agosto de 2022 | Municipales

Deportes

Malvinas Argentinas: Noe Correa supervisó el inicio de obra de las calles Rondeau y Dean Funes

Se trata de un trabajo de pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux que mejorará la circulación del tránsito en la localidad y beneficiará directamente a los vecinos del barrio “San Calal”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó el inicio de la obra de pavimentación de las calles Rondeau y Dean Funes, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Allí, se realiza un trabajo de 3625 metros cuadradas de calzada de hormigón; y una obra hidráulica que incluye 250 metros lineales de cañerías, la construcción de ocho sumideros, y la colocación de tres cámaras de inspección.   

“Esta es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas del barrio ‘San Calal’”, dijo la jefa comunal, y prosiguió: “Junto a Leo (Nardini), pudimos hacer realidad el sueño que tenían muchas familias de poder tener el pavimento, que es mayor conectividad”.  

Dicha obra es llevada a cabo desde la cuadrilla municipal. Las cinco cuadras de pavimento se ubican en: Rondeau, entre Paganini y Av. Juan Gregorio Lemos; y Dean Funes, entre Hortiguera y Cabildo.   

Al concluir la recorrida, Noe Correa expresó: “Continuamos el avance a través de la obra pública en distintos rincones de nuestro distrito. Además, seguimos caminando cada barrio y hablando con los vecinos para planificar nuevas obras”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!