Viernes 01.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2022 | Nacionales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Mario Casalongue: “Daniel Vila quizás no quiere recordar el pasado de quien es hoy su esposa”

El director de Multimedios NOVA, Mario Casalongue, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras ser denunciado por el dueño de Grupo América, Daniel Vila, y la ex modelo, Pamela David, a raíz de una nota que acusaba a la mujer de tener pasado como "prostituta VIP". "Creo que en algún momento puedo quedar detenido”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

"Nosotros en Agencia NOVA, que es nuestro portal principal, los días domingos hacemos un informe que queda de tapa sobre prostitución y ya vamos por el número catorce o quince. Cuando empezamos hablábamos de los taxiboys, del sugar daddy, que es el maduro que mantiene a jovencitas", inició el director de Multimedios NOVA, Mario Casalongue

En este sentido, el periodista remarcó: "En el informe catorce o quince, que lo hacen dos muchachos que investigan mucho en CABA, Ulises Cuenca y Gustavo Zandona, ya nos empezamos a meter con prostitución VIP y yo me imaginé que al involucrar gente del espectáculo y del poder podían pasar estas cosas que desencadenan en cartas documentos". Y agregó: "Cuando uno da datos, fechas, nombres y precisiones se empioja el asunto y recibí una demanda penal por parte de Daniel Vila, que es el dueño de un multimedio grande de noticias".

Desde este punto, comentó sobre los artículos que despertaron el enojo: "Hubo dos notas, una que fue la de sugar daddy, donde hablaba precisamente de los mayores que se sienten atraídos por chicas jovencitas como es el caso de Pamela (David) y otra nota más específica que hablaba de Pamela David, Jesica Cirio y no recuerdo qué otra persona más, todas del ambiente de la farándula", comentó. 

Acerca de la carta documento que recibió, dijo: "La demanda solicita que se retiren las notas por desnudeces de la señora Pamela David cuando posaba para revistas de contenido erótico como Hombre, Playboy, este tipo de revistas que hoy casi que no existen". Sin embargo, Casalongue retrucó: "Lo que publicamos era tan preciso sobre la vida privada de la señora David que molestó más que la foto en sí. Tal vez, molestaron las dos cosas porque por ahí una persona importante como Daniel Vila quizás no quiere que se le recuerde el pasado de quien hoy es su esposa".

Acerca del contenido de una de las notas, detalló: "Lo que nosotros sugerimos en la nota es que cuando ella participaba en el reality de 'El Bar' ya era la novia oculta de Daniel Vila, pero después el romance se blanqueó y duró dos años. Se blanquea cuando ella se pelea con su ex marido y Daniel Vila de su ex mujer". Y añadió: "Tuve que declarar esta semana, no recuerdo bien en qué juzgado, y por consejo de mi abogado yo me negué a hacerlo".

Y concluyó subiendo la apuesta: "De todas formas, en NOVA vamos a continuar con el tema de la prostitución VIP, vamos a revelar nuevas figuras del espectáculo que pasaron por ese momento en vida y nos bancamos las consecuencias porque es nuestro estilo así, punzante", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!