Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de septiembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

José Luis Kelly: “Pagamos veinte años de planes sin retribución laboral por 140.000 millones de dólares”

El ingeniero y precandidato a presidente de la Nación, José Luis Kelly, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político y su propuesta para la presidencia de la Argentina. “A este país lo tenemos que sacar con decencia y en quince años le prestamos plata al FMI”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El precandidato a presidente, José Luis Kelly, expresó: “Perder la vida por la patria no es gratis. De cualquier manera, cuando digo que necesito tres años para solucionar los problemas del país, en realidad son dos, es mucho más sencillo”.

“Cuando se llega al fondo del tacho como llegó Argentina es más fácil resolver las cosas. Es un cuerpo gangrenado, donde se toca hay pus, esto no se arregla con aspirinas, con un antibiótico liviano sino con mucha decencia”, comparó.

Y destacó: “Solamente hay que hablar de tres temas en el país: corrupción, educación y trabajo. Pagamos planes sin retribución laboral en veinte años equivalentes a la construcción de 14 millones de viviendas, se gastaron 140.000 millones de dólares, o sea un 33 por ciento de la deuda externa. Esto no es lawfare, persecución política. Son números, nada más”.

Por otra parte, opinó sobre la figura del libertario Javier Milei y sostuvo: “Me compré su libro, me daba vergüenza lo que leía porque en la vida hay que tener una coherencia, ningún libertario escupe el plato que le da de comer”. “Me identifico con aquel espacio que escriba propuestas. Nunca damos un cheque en blanco en la vida ahora para votar sí, no le preguntamos a los políticos qué van a hacer”, agregó.

Finalmente, José Luis Kelly concluyó: “A este país lo tenemos que sacar con decencia y en quince años le prestamos plata al Fondo Monetario, lo garantizo, mi vida pongo a disposición”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

FMI, Javier Milei, José Luis Kelly

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!