Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de septiembre de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fabián Cagliardi: “Lo que se vivió en la plaza de Mayo fue como lo del 17 de octubre”

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “La Justicia va a tener que investigar”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“La verdad que esto que ha pasado es un golpe a la democracia, realmente es tristísimo lo que se vivió el jueves, la desesperación e indignación de muchas personas no sólo tienen que ver con el peronismo sino con el pueblo en general”, reflexionó el jefe comunal de Berisso.

En ese marco, agregó que “estas son situaciones que nosotros pensamos que nunca más iban a pasar, que ya no las íbamos a vivir en Argentina y hoy una vez más las estamos viviendo”. El dirigente peronista comentó: “Nosotros venimos trabajando en una mesa que la iniciamos los que fuimos los creadores de Unidad Ciudadana con distintos partidos políticos, organizaciones, sindicatos”.

“Lo que se estuvo viviendo en la plaza de Mayo fue como lo del 17 de octubre, un montón de vecinos organizados viniendo a pedir no sólo por Cristina Fernández de Kirchner sino para que estas cosas no pasen más y repudiando lo que sucedió el jueves a la noche, sobre todo la agresión que hay en muchos medios, en muchos políticos”.

Por otra parte, habló en relación al atacante de la ex presidenta, Fernando Andrés Sabag Montiel y opinó: “Le allanaron la casa, encontraron un montón de balas, tuvo muchas denuncias por violencia de género e intentar amedrentar con armas a distintas personas, o sea realmente no es ningún loco y muchas veces este tipo de personas son hasta utilizadas, la Justicia va a tener que investigar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Fabián Cagliardi, CFK

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!