Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de septiembre de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hugo Amor: “El trasfondo de esto es la campaña mediática y la ofensiva de la Justicia contra Cristina”

El presidente de Unidad Popular provincia de Buenos Aires, Hugo Amor, analizó por RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el intento de magnicidio hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Marchamos en repudio a este intento de magnicidio, que por esas cuestiones del azar, no se dio. Hay que comprender la magnitud de este hecho, no lo tenemos en la anales históricos próximos. Este es un atentado a la institucionalidad en nuestro país, tenemos que decir ‘nunca más’ e ir un poco más a fondo a aquellos que quieren atribuirlo a un lobo solitario o a un loco. Lo que da plafón a esto es la campaña mediática y la ofensiva de la Justicia contra Cristina Kirchner”, afirmó el dirigente.

Hugo Amor expuso que la respuesta de la gente al hecho ocurrido fue rápida: “Tuvimos una respuesta contundente de la ciudadanía. Le tenemos que dar la espalda a todos estos sectores que promueven el odio y que lo quieren llevar a un enfrentamiento únicamente para defender intereses de una muy pequeña minoría en la Argentina, que paradójicamente le fue mejor durante el gobierno de Néstor y de Cristina. Estamos como fuerza política, no solamente acompañando, sino formando parte de este repudio generalizado”, indicó.

”Nosotros creemos que hay una ofensiva combinada y concertada”, advirtió el dirigente de Unidad Popular a la hora de analizar la diferentes hipótesis del intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.

“Acá intervienen la oposición de derecha, los dirigentes más importantes de Juntos por el Cambio, muchos de los cuales manifiestan hoy su repudio al magnicidio. Esa combinación más una campaña que alentaba a las movilizaciones con horcas, bolsas mortuorias, el partido judicial y los grandes medios. Esa acción conjunta llevó a esta situación”, determinó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CFK, Hugo Amor

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!