Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de septiembre de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Intento de magnicidio: Para Alejandra Lordén, “Bullrich también debería haberlo repudiado”

La diputada provincial de la UCR, Alejandra Lordén, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras el ataque contra la vicepresidenta de la Nación. “Estamos en tiempos difíciles donde la escalada de violencia puede ser aún peor”, advirtió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

La oposición también se manifestó acerca del intento de magnicidio sobre Cristina Fernández de Kirchner, y una de las que se mostró “preocupada” fue la diputada provincial de la UCR, Alejandra Lordén: “Son hechos de muchísima importancia, la Justicia tiene que investigar e ir a fondo con el esclarecimiento de lo acontecido. Y por supuesto, parte de la sociedad repudiamos los hechos acontecidos y la escalada de violencia por parte de la política y los medios, en un escenario de una crisis coyuntural”. Y agregó: “Tenemos que dejar un poco la grieta que tanto nos divide y tan mal nos hace”. 

Igualmente, se expresó en contra al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández: “Era momento para que los chicos estuvieran en la clase hablando de la violencia y lo que significa portar un arma en el país, era para dar una clase de ciudadanía cívica”.

En esta línea, desarrolló: “Estamos en tiempos difíciles donde la escalada de violencia puede ser aún peor, por eso tenemos que ponernos de acuerdo para que el feriado sea en pos de reflexionar o para movilizar a la gente”. 

En cuanto a las declaraciones de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien no rechazó el intento de asesinato y cuestionó la sanción el feriado nacional, opinó: “Una cosa es repudiar un acto de violencia sobre la investidura de una vicepresidenta. Hoy lo mejor sería que todos repudiemos esto, y en ese sentido Bullrich también debería haberlo repudiado”. Finalmente, consultada por los discursos de odios de los medios y algunos sectores de la política, analizó: “Absolutamente estas prácticas la ejercen desde los dos lados”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!