Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de septiembre de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Daniel Lipovetzky, sobre el ataque a CFK: “La Justicia debe investigar hasta las últimas consecuencias”

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzy, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) en el marco del intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. “Hay un montón de hipótesis dando vueltas por redes sociales y cuando uno habla con la gente también las escucha”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

"La verdad que es tremendo y muy preocupante lo que pasó, son cosas que son impactantes. Por suerte no fue un asesinato o un homicidio, pero más allá de esto es algo muy grave y a lo que uno aspira hoy es que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias y determine si esto fue un intento individual o si hubo una organización atrás", comenzó el diputado bonaerense, Daniel Lipovetzky.

En este sentido, sostuvo con énfasis: "La Justicia debe investigar y pedimos que esté a la altura de las circunstancias porque hemos tenido otros episodios como la muerte del fiscal Nisman que lamentablemente todavía hoy, después de tantos años, no contamos con una respuesta afirmativa", sostuvo. 

Y continuó: "Me parece que en este caso en particular esperamos que sea lo contrario y sepamos realmente lo qué pasó para de alguna manera también dejar más tranquila a la sociedad porque hoy hay un montón de hipótesis dando vueltas por redes sociales y cuando uno habla con la gente también las escucha".

Asimismo, el diputado bonaerense de la oposición consideró que "la mejor manera de que la gente esté tranquila al respecto es saber exactamente cuál ha sido el móvil y por qué se dio de esta manera una situación tan tremenda como esta". "Lo que se observa de la custodia de Cristina es muy malo, pensando que tiene mucha gente a disposición, pero lo que se ve es un deficiente cuidado de la vicepresidenta", planteó. 

Sin embargo, explicó: "Más allá que ella también tomó algunas decisiones irresponsables en mi opinión, como cuando pidió en su momento que la Policía de la Ciudad no esté más o que no haya cámaras en los alrededores de su domicilio. Cosas que realmente no debieron hacerse, pero no quiero poner la culpa en la cabeza de ella que es la víctima". "La custodia no funcionó y lo digo por la simpleza de cómo llegó la persona, de cómo fue el hecho", agregó.

Para concluir, Lipovetzy  afirmó: "Tampoco hay que pensar que con custodia y todo se puede evitar un atentado porque hemos visto muchos en toda la historia de la humanidad, pero en este caso se ve a una custodia muy relajada cuando la vicepresidenta está bajando en un lugar con mucha gente y que es peligroso". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!