Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2022 | Municipales

Comunicado

El PJ de Esteban Echeverría sentó posición tras el intento de magnicidio a Cristina Kirchner

Ante el atentado contra la vida de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Esteban Echeverría expresó a través de un escrito su conmoción y alertó sobre la extrema gravedad del suceso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el comunicado, el espacio expresó:

“El intento de magnicidio contra Cristina representa, sin duda, el acontecimiento más grave desde el retorno de la democracia, ya que no solo implica una agresión personal contra su vida, sino un ataque a la vida democrática y sus instituciones. Por esta razón, exigimos el cese de toda manifestación de violencia e instamos a defender la paz que las argentinas y los argentinos hemos sabido cultivar.

En este sentido, convocamos a todo el arco político y a la sociedad en su conjunto a repudiar los discursos de odio y todo intento de violencia, ya que solo alteran la armonía de la vida en democracia y, de ningún modo, contribuyen a un sano y plural debate de ideas para alcanzar el bienestar de nuestro pueblo.

Desde Esteban Echeverría, evocamos los valores peronistas en pos de una patria más justa e igualitaria e invitamos a todas y todos a reflexionar y manifestarse en defensa de la compañera Cristina y de la democracia por la que tanto debimos luchar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Cristina Kirchner

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!