Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de septiembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hernán Berisso: “El votante peronista no va a acompañar a este gobierno”

El diputado nacional mandato cumplido, Hernán Berisso, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el pedido de condena del fiscal Diego Luciani a Cristina Fernández de Kirchner y el panorama político de cara al 2023.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

“Cuando todo apuntaba a la situación judicial de la vicepresidenta, a la gente le llegaban boletas con más del ciento por ciento de aumento en los distintos servicios; paralelamente se paraba el transporte público en el Conurbano, en el medio tenías a Luis D’ Elía llamando a cortar las rutas”, comentó el dirigente, recordando las primeras instancias de los alegatos del fiscal Luciani.

“Si el trabajador, el que todos los días se levanta temprano para ir a laburar y sortear que no le roben, todavía está aguantando y tiene paciencia, es un milagro, porque esto es un polvorín”, cuestionó.

PERSPECTIVA PARA EL 2023

El ex diputado opositor analizó que “quedó al desnudo que la única idea de este rejunte que fue esta coalición de gobierno era para ganar las elecciones en el 2019”.

Mirando hacia 2023, estimó: “Ese votante peronista, del Conurbano, por ejemplo, que es donde yo estoy, no va a acompañar a este gobierno porque esa gente necesita laburar todos los días, tener seguridad y educación, no funcionarios que le metan la mano en el bolsillo”.

“Creo que Juntos por el Cambio va a llegar a ser gobierno el año que viene, hemos aprendido de los errores y construido más experiencia, y para eso nos estamos preparando y trabajando”, afirmó.

Por otra parte, consideró: “No creo que llegue a buen puerto la función de Sergio Massa frente al ministerio de Economía, no porque lo diga yo sino porque se ve en la calle. El mundo no confía en nosotros, entonces las inversiones no van a venir. El margen que tiene para moverse es muy acotado y simplemente la tarea de él es que el gobierno llegue con los menos sobresaltos posibles hasta las elecciones el año que viene”.

“Como oposición tenemos que trabajar en conjunto tal como lo venimos haciendo y tener una buena comunicación, es la única esperanza que le queda a este país”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) La entrevista se realizó en el marco del programa Ni más ni menos, por www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!