Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2022 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Rodolfo Ranni: “Nunca hay que perder el humor, es lo único que va a salvar a la humanidad”

El actor Rodolfo Ranni dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la obra “Divina Divorcio” que se presentará mañana en el Teatro Coliseo Podestá. “Si logramos que la gente pase un buen rato, misión cumplida”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Es el segundo año de la obra porque estrenamos en el 2021 en Carlos Paz. Recorrimos toda la provincia de Córdoba y si un pueblo no tenía teatro hacíamos la función en la cancha de básquet”, recordó el actor sobre las primeras presentaciones de la obra.

“Así fuimos recorriendo todo el país con ‘Divino Divorcio’ y vamos casi a terminar la gira en el Coliseo Podestá de La Plata que es la cuna del teatro criollo. Es un orgullo que uno pueda trabajar en ese escenario”, destacó.

A su vez el popular artista valoró: “Tuve el placer, el gusto, la emoción de recibir dos premios Carlos, a mejor actor por ‘Divino Divorcio’ y a la trayectoria”.

“Es una comedia de Alfredo Allende muy sarcástica, irónica, que cuenta la historia de un matrimonio que tiene la fantasía de hacer una fiesta de divorcio como si fuera la de casamiento, pero al revés”, comentó.

“Hay partes de la obra en la que se ríen más las mujeres y en otras más los hombres, pero todos la pasan muy bien, se identifican y siempre digo que si en esta circunstancia que estamos viviendo logramos hacerles pasar un buen rato, misión cumplida”, consideró.

“Nunca hay que perder el humor que es lo único que va a salvar a la humanidad”, subrayó.

“La gente me espera después del teatro, es muy cariñosa. Como yo he hecho de todo desde ‘Zona de riesgo’ hasta ‘Matrimonios y algo más’, para el público soy de la familia. Hace 70 años que me ven por televisión en la casa”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!