Domingo 02.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para el senador Pablo Blanco, “Morales y Manes se pueden complementar muy bien”

El senador nacional de Juntos por el Cambio por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la ausencia del interbloque opositor en la sesión en repudio al ataque a la vicepresidenta. “La mejor contribución que deberían hacer al país Cristina Kirchner y Mauricio Macri es jubilarse”, consideró.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

“Creo que la decisión que tomó el Senado ni bien sucedido el hecho es una medida más que suficiente para manifestar, oficialismo y oposición la postura en ese sentido”, comentó.

Y detalló que “al día siguiente del hecho participé de una conferencia de prensa en repudio a lo sucedido con los intendentes de la provincia de Tierra del Fuego y el gobernador, que son todos representantes del Frente de Todos”.

“Sin embargo, me parece que esa actitud no fue tenida en cuenta por la máxima autoridad nacional, Alberto Fernández, y por muchos que continúan haciendo responsable a la oposición, a los medios de comunicación y a la Justicia de lo que lamentablemente sucedió”, reflexionó.

“El discurso del odio está tanto en un sector como en otro, cada uno debe hacerse cargo y responsable, la misión de uno es mirar para adelante a ver cómo superamos eso”, afirmó, y agregó: “Voy a trabajar para que los sectores moderados triunfemos sobre los extremos porque la única manera de arreglar este país es buscar coincidencias y no disidencias”.

Cristina Kirchner y Mauricio Macri lograron lo máximo a lo que puede aspirar cualquier ciudadano argentino que es ser presidente de la nación. Yo creo en mi opinión personal que la mejor contribución que ambos deberían hacer al país es jubilarse, dedicarse a lo suyo y dejar que quienes no estamos ni en un extremo ni en el otro podamos trabajar para cambiar la realidad de este país. Mientras ellos sigan estando y teniendo la preminencia que tienen, nunca vamos a poder cerrar la grieta”, continuó.

En esa línea, el senador nacional deslizó: “Tanto Gerardo Morales como Facundo Manes me parece que son dignos representantes de nuestro partido, que pueden legítimamente aspirar a ser presidentes”.

Facundo Manes por lo que uno ve tiene mayor seguimiento de la gente, si fuera por la experiencia política, de gestión uno diría Gerardo Morales. Creo que entre los dos se pueden complementar muy bien”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Gerardo Morales, Facundo Manes, Mauricio Macri, Juntos por el Cambio, CFK, Pablo Blanco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!