Jueves 01.12.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2022 | Municipales

Esteban Echeverría

Fernando Gray participó de la celebración por los 34 años de FEFIJEE

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a vecinos y autoridades deportivas en los festejos por los 34 años de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FEFIJEE), que nuclea a 54 clubes del distrito. La celebración se realizó en la sede de la institución, ubicada en Las Heras 833, Monte Grande.

“En este aniversario, la mayor satisfacción es ver que los clubes siguen adelante acompañando a miles de chicos. Seguimos trabajando como hace muchos años, para que los niños tengan un espacio para crecer y formarse social y deportivamente”, expresó Fernando Gray en la celebración, junto con el presidente de la Federación, Roberto Trotta, y la directora de Entidades, Tamara Crosta.

Durante su visita, Fernando Gray hizo entrega de un subsidio destinado a la compra de materiales de construcción, mobiliario y otros elementos necesarios para el funcionamiento de la actividad de la institución.

Actualmente, FEFIJEE está integrada por más de 6 mil chicas y chicos de distintos barrios del distrito que juegan en las categorías Infantil y Juvenil. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!