Viernes 21.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2022 | Municipales

Encuentro

Berisso: Cagliardi junto al ministro Katopodis recorrieron obras viales e hidráulicas

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recorrió junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, las obras que se llevan adelante en la ciudad, a través del Plan Argentina Hace.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En esta oportunidad, supervisaron el avance de los trabajos de repavimentación de la Avenida del Petróleo (Ruta Provincial N° 10) y las obras de desagües pluviales que se ejecutan actualmente en calle 14 y 169; y forman parte de un plan integral que comprende la colocación de 3200 metros lineales de cañerías en distintos barrios, junto a la construcción de sumideros.

Del encuentro participaron también el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el gerente ejecutivo de la dirección nacional de Vialidad, Federico Stiz.

Al respecto Katopodis expresó: “Me tocó estar acá al inicio de la gestión del intendente Fabián Cagliardi, en el momento donde todo lo que hoy recorrimos eran proyectos e ideas. Ahora vemos concreciones y respuestas”. 

“Observamos con satisfacción, el avance de la ampliación y repavimentación de la Avenida 60, una calzada importante y estratégica para el desarrollo productivo de la región, por su conexión con el puerto. También supervisamos obras hidráulicas, que tienen que ver con brindarle soluciones y tranquilidad a vecinos, que han sufrido durante mucho tiempo los temporales”, agregó el funcionario nacional. 

Finalmente sostuvo: “Estas obras, que son sólo una muestra de todos los trabajos que se están ejecutando simultáneamente en Berisso, son un claro reflejo de un municipio activo y ocupado en darle respuestas concretas a la comunidad. Además de que implican una inversión que genera trabajo genuino que queda en la ciudad”.

Por su parte el intendente de Berisso afirmó: “Quiero agradecerle al ministro Katopodis por su compromiso con Berisso, hoy los vecinos pueden ver que todo lo que nos había prometido el gobierno nacional, se está concretando a través de un plan integral que abarca desde la extensión de la red de agua potable, desagües pluviales, obras de bacheo e infraestructura vial; hasta la construcción de nuevos jardines y Centros de Desarrollo Infantil que nos permiten cuidar y contener a nuestros niños”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!