
Nacionales
El artículo 22 de la constitución nacional indica: “El pueblo no delibera ni gobierna, sino a través de sus representantes”.
La pregunta es: ¿Son representantes del pueblo, estos personajes, que llegan a ocupar distintos cargos a nivel nacional, provincial o municipal, por medio de una lista sábana, la cual es armada por las cúpulas mafiosas, criminales y corruptas de los partidos, básicamente del PJ - kirchnerismo, UCR - Pro, las cuales están integradas por amigos, parientes, amantes, testaferros y otros especímenes rastreros, serviles de ésas cúpulas?
Es evidente, que estos sujetos, no representan al pueblo. Representan pura y exclusivamente a los distintos dueños de los partidos que los metieron en la lista sábana.
Argentinos, debemos terminar con esta vergüenza que nos llevó a esta situación terminal del país, tanto económica, social y moral.
Debemos construir un partido o partidos totalmente abiertos, en donde los ciudadanos seleccionen a las personas que van a integrar la lista de candidatos en los diversos niveles. O lo hacemos o nos seguiremos revolcando en este sistema inmundo, diseñado por la casta seudopolítica, que seguirá haciendo fortuna a costa del dinero público y el pueblo argentino seguirá sin la más mínima posibilidad de desarrollo.
¿Lo seguimos permitiendo, argentinos?
(*) Gustavo Bogado es técnico mecánico y vive en Resistencia (Chaco). Correo electrónico: chacofuturo@yahoo.com.ar.
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS