Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2022 | Opinión

El futuro de Argentina

Pasemos de esta pseudodemocracia delegativa a una democracia participativa

El artículo 22 de la constitución nacional indica: “El pueblo no delibera ni gobierna, sino a través de sus representantes”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Gustavo Bogado

La pregunta es: ¿Son representantes del pueblo, estos personajes, que llegan a ocupar distintos cargos a nivel nacional, provincial o municipal, por medio de una lista sábana, la cual es armada por las cúpulas mafiosas, criminales y corruptas de los partidos, básicamente del PJ - kirchnerismo, UCR - Pro, las cuales están integradas por amigos, parientes, amantes, testaferros y otros especímenes rastreros, serviles de ésas cúpulas?

Es evidente, que estos sujetos, no representan al pueblo. Representan pura y exclusivamente a los distintos dueños de los partidos que los metieron en la lista sábana.

Argentinos, debemos terminar con esta vergüenza que nos llevó a esta situación terminal del país, tanto económica, social y moral.

Debemos construir un partido o partidos totalmente abiertos, en donde los ciudadanos seleccionen a las personas que van a integrar la lista de candidatos en los diversos niveles. O lo hacemos o nos seguiremos revolcando en este sistema inmundo, diseñado por la casta seudopolítica, que seguirá haciendo fortuna a costa del dinero público y el pueblo argentino seguirá sin la más mínima posibilidad de desarrollo.

¿Lo seguimos permitiendo, argentinos?

 

(*) Gustavo Bogado es técnico mecánico y vive en Resistencia (Chaco). Correo electrónico: chacofuturo@yahoo.com.ar.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Argentina, Chaco, Resistencia, Gustavo Bogado

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!