Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2022 | Nacionales

¿Quién es Mía Vidente Astral?

Cinco días antes, una vidente anticipó el atentado fallido contra CFK

No son pocos los políticos que recurren a videntes o brujas, creyendo poder anticiparse a eventos que aún no han ocurrido. Otros prefieren contratarlos para realizar “limpiezas energéticas”, como fue el caso de la ex primera dama, Juliana Awada, antes de mudarse a la Quinta Presidencial de Olivos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Muchos practicantes de la parapsicología anticipan con éxito lo que está por ocurrir. Este fue el caso de Giovanna Mía, más conocida en redes sociales como Mía Vidente Astral, quien anticipó días antes el atentado que sufriría la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en un video en el que da cuenta de las predicciones para la segunda parte del año publicado el 27 de agosto del corriente, es decir, solo cinco días antes de lo que pudo haber sido un día fatídico para la historia de nuestro país.

Esto mismo había pasado con la vidente norteamericana Jeane Dixon, quien escribiendo para la revista Parade Magazine, el 13 de mayo de 1956, sostuvo con éxito que la elección presidencial de 1960 sería ganada por los demócratas, que llevaría luego como candidato a John F. Keneddy, quien luego sería “asesinado o moriría en funciones”. Años después vaticinaría el apocalipsis para el año 2020, y aunque no aconteció en tanto “fin del mundo”, no puede sino pensarse en la pandemia por el COVID-19 como el gran acontecimiento que sacudió a la humanidad.

Pero regresando a Mía, se sabe que nació en Italia en 1960 y que a la edad de los seis años tuvo un sueño en el que veía con claridad un tragedia familiar, al día siguiente un primo suyo fue víctima de un accidente. Con el descreimiento de la iglesia católica a la cual los padres recurrieron, fue enviada con solo diez años a Buenos Aires para vivir con sus abuelos.

Allí se perfecciono en el arte de la videncia y anticipó la pandemia del 2020, aunque este video desapareció, fruto de lo que ella ha denunicado en reiteradas oportunidades como hackeos y cierres repentinos de sus redes sociales.

El pasado 27 de agosto en su videncia sostuvo que la vicepresidenta “no va a ir detenida, ni una hora, ni un minuto, ni un segundo”, afirmando que lo que verdaderamente le quita el sueño y le hace “perder la cordura” a Cristina Fernández de Kirchner son sus hijos, particularmente Florencia, que en caso de quedar involucrada en futuros expedientes, “no lo soportaría”.

Luego de ello sostuvo que comenzarían a haber “minis atentados tanto para el presidente como para la vicepresidenta”, en los que “no va a suceder absolutamente nada”, lo mismo que pasaría con el fiscal Diego Luciani, a quien “no le va a suceder nada”.

El 1 de septiembre el país se fue a dormir conmocionado por las imágenes de Fernando Sabag Montiel apuntando con un arma directamente a la cabeza de la vicepresidenta, un arma con la que gatilló dos veces y de la que no salieron proyectiles que podrían haber causado un magnicidio y una tensión social difícil de predecir, al menos para el común de los mortales.

Curiosamente días después en una nota para el ciclo de televisión español “El programa de Ana Rosa”, de la cadena Telecinco, el presidente Alberto Fernández admitió: ”Se conocieron las conversaciones de los inculpados y hablaban del fallido atentado contra Cristina y hablaban de que el próximo era yo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!