Miércoles 30.11.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2022 | Municipales

Hasta el viernes

San Fernando lanza un operativo de documentación con servicios municipales

Del martes 13 al viernes 16 de septiembre de 9.00 a 15.00 en el parque de la calle Miguel Cané se entregarán 400 turnos por día, por orden de llegada, para tramitar DNI, Partidas, Denuncias de extravío y Declaración Jurada de domicilio. También trámites mediante “El Municipio en tu Barrio”.

El municipio de San Fernando informa que, trabajando en conjunto con el ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, del martes 13 al viernes 16 de septiembre de 9.00 a 15.00 en el parque de la calle Miguel Cané (entre España y Portugal), vecinos podrán tramitar ejemplares de DNI, como asimismo expedición de Partidas, Denuncias de extravío, Declaración jurada de domicilio, como asimismo el inicio de trámites de Inscripción Tardía de Nacimiento y Cambios de Género. Se entregarán 400 turnos por día, por orden de llegada.

Y al mismo tiempo, los servicios gratuitos que ofrece “El Municipio en tu Barrio”: consultas de ANSES y Atención Vecinal; Vacunación de calendario y campañas de Salud; actividades de Desarrollo Social con el programa “Jugando conozco mis Derechos”; información de reciclaje y huertas con EcoSanfer; además de castración y vacunación de mascotas con Zoonosis los días martes y jueves de 8.00 a 12.00. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Fernando

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!