Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Eduardo Amadeo: “El gobierno debe dar señales a la economía de que va a ordenar las cuentas”

El productor agropecuario y referente de la oposición, Eduardo Amadeo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la disposición del dólar soja y el panorama político nacional. “Este llamado para el diálogo del gobierno es un engaña pichanga”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En medio de la discusión por la implementación del dólar soja adoptada por el gobierno para fomentar la exportación del agro, el economista y referente de productores del campo, Eduardo Amadeo, analizó que esto “mejorará las reservas del Banco Central”.

En este marco, afirmó: “Esto a mí me parece positivo, es importante porque, más allá de que tengo otras diferencias políticas, quisiera que no haya una crisis cambiaria como hemos tenido tantas veces en nuestra vida y que, como viene la mano, parecía que se iba a producir. Estoy de acuerdo con lo que se ha hecho y espero que ayude a recomponer las reservas”.

“Este es el resultado de haber instalado una política económica muy desordenada que ha llevado a que haya hoy día que arreglarla con parches”, cuestionó también. Por otra parte, el dirigente que trabaja junto a Patricia Bullrich opinó que “efectivamente este llamado para el diálogo del gobierno es un engaña pichanga, esto es, ‘te pido que te saques una foto conmigo dialogando para que mostremos que somos todos buenos’. Es algo parecido a lo que pasó en la basílica de Luján el sábado”.

“El diálogo se consigue cuando uno tiene realmente vocación de construir, de repensar sus posiciones”, consideró. El ex diputado nacional también habló del proyecto de ley de leyes, que en unos días el ministerio de Economía enviará al Congreso para su discusión: “No sabemos todavía cuál es el objetivo del gobierno”, estimó.

“En el proyecto, el gobierno debe dar señales a la economía de que todo va a estar mejor, de que va a ordenar las cuentas. Veremos si puede, hasta ahora no, todos los presupuestos han sido uno más desordenado que el otro”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!