Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de septiembre de 2022 | Municipales

Casa digna

Fernando Gray participó de la firma de 234 escrituras de vecinos de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formó parte de la firma de 234 escrituras de vecinos de distintos barrios del distrito. Se trata de una iniciativa que lleva adelante el municipio para que las familias accedan a la regularización dominial de sus viviendas de manera gratuita.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Junto a la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizamos la firma definitiva de las escrituras que serán otorgadas a familias de Esteban Echeverría. Este es un acto muy importante para los vecinos del distrito que compraron sus casas y que no contaban con una escritura traslativa de dominio”, señaló el jefe comunal durante la actividad que tuvo lugar en el Museo Histórico La Campana (El Jagüel).

Las escrituras corresponden a familias de las distintas localidades, para las que el municipio inició acciones que les permiten regularizar la situación de sus terrenos. Esto se da en el marco de la Ley 10.830, que establece la escritura traslativa de dominio en forma gratuita para personas de bajos recursos económicos. Otras firmas corresponden a familias de los barrios Monte Chico y Santa Lucía (Monte Grande Sur), Don Marcelo (Canning), Siglo XX (El Jagüel) y Nuestras Malvinas.

En la actividad participaron la escribana adjunta de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mariana Sánchez; la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, y el subsecretario de Tierras y Viviendas local, Marcelo González. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!