Miércoles 21.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de septiembre de 2022 | Municipales

Docencia

San Fernando homenajeó a docentes por el Día del Maestro

En un nuevo aniversario por el paso a la inmortalidad de Domingo Faustino Sarmiento, el municipio reconoció a educadores de escuelas públicas y privadas de la ciudad por su vocación tan comprometida. “Queremos resaltar a todos los maestros que con mucho cariño dedican su tiempo a formar a las personas del futuro”, destacó Eva Andreotti.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El municipio de San Fernando festejó el Día de las Maestras y los Maestros con un acto en la Plaza Sarmiento de 9 de Julio y Tres de Febrero. Participaron del reconocimiento la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; junto a secretarios y más funcionarios municipales, la subsecretaria de Educación, Mariana Miola; concejales locales; miembros del Consejo Escolar e inspectores provinciales de distintas áreas.

Durante el evento se entregaron medallas para las maestras y maestros que se jubilaron este año, y diplomas para los interinos que ingresan a la docencia. “Es una celebración muy especial, un día que nos enorgullece y por eso queremos resaltar a todos los maestros que con mucho cariño dedican su tiempo a formar a las personas del futuro”, destacó la secretaria Eva Andreotti.

Luego, se refirió a las renovaciones en infraestructura que año a año presenta el intendente Juan Andreotti en distintas escuelas, jardines e instituciones sanfernandinas: “Estamos muy comprometidos con la educación, siempre acompañamos a las instituciones del distrito, tenemos el Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’; donde todos los años ponemos en valor a las escuelas públicas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Andreotti, Eva Andreotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!