Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de septiembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Enríquez: “El ajuste que Macri hizo en tres años, estos lo quieren hacer en tres meses”

El diputado nacional mandato cumplido, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el atentado contra la vicepresidenta y el uso político del hecho. “Los kirchneristas dijeron que la democracia estaba en peligro porque si le llegaba a pasar algo a Cristina Kirchner iban a hacer un golpe de estado”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

“Uno se pone a pensar hacia dónde va esta investigación, esperemos que esté claro si Fernando Sabag Montiel actuó solo, con la novia, el padre de ella o junto a la banda de los copitos, pero con una indagación seria porque hay varios puntos oscuros en todo esto”, observó.

“Yo tengo la esperanza de que el año que viene esto cambie con un nuevo gobierno que sepulte definitivamente al populismo y todas las consecuencias nefastas que trajo a la gente”, sostuvo.

“El ajuste que Mauricio Macri hizo en tres años, estos lo quieren hacer en tres meses”, cuestionó Enríquez en relación a la situación económica en Argentina. El diputado nacional mandato cumplido volvió a hablar del intento de magnicidio y observó: “Los kirchneristas dijeron que la democracia estaba en peligro porque si le llegaba a pasar algo a Cristina Kirchner iban a hacer un golpe de estado, ya que son fascistas”.

“Según este gobierno sin kirchnerismo no hay peronismo y sin peronismo no hay país, eso es fascismo en estado puro”, reflexionó. Por lo cual consideró: “Para ellos la paz social sólo se garantiza si Cristina es sobreseída en el juicio”. “Que no jodan más, que digan la verdad, que son profundamente autoritarios, fascistas, que creen en la autocracia y desprecian como lo han dicho más de una vez la democracia, ese viejo prejuicio burgués”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) La entrevista se realizó en el programa Ni más ni menos, por www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!