Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de septiembre de 2022 | Nacionales

"Hola (nombre de la ciudad)"

Un robótico Facundo Manes grabó el mismo spot para los 135 municipios bonaerenses

El médico y diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, lanzó su campaña “Empatía” en la provincia de Buenos Aires y no tuvo mejor idea que repetir mecánicamente el mismo speech para los 135 municipios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El médico y referente de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, lanzó su campaña llamada “Empatía” con un discurso robótico, sin moverse de la silla y sólo cambiando los nombres de la ciudad a la que se dirige. Para sorpresa de propios y extraños, todos los speeches del neurocirujano resultan exactamente iguales para los 135 municipios que integran el extenso territorio bonaerense.

“Hola (nombre de la ciudad a la que hace referencia). Te quiero invitar a que nos encontremos, para construir la Argentina que queremos. Este es el momento de pensar en grande para cambiar el rumbo de nuestro país. Si vos te involucrás, si nos involucramos, el futuro que queremos no se nos escapa. Nos vemos”, repitió ante cámara, probablemente durante horas, el incansable diputado nacional con aspiraciones presidenciales.

El médico y referente de la UCR lanzó su gira, también llamada “Empatía”, haciendo pie en distintas localidades del país donde, como no podía ser de otro modo, repite la misma estrategia y los mismos discursos. En cada ciudad que el médico visita, tal y como hizo ante las cámaras al grabar su nuevo spot, se coloca una tarima en alguna plaza o anfiteatro, desde donde pronuncia iguales palabras con una llamativa y hasta admirable mecanicidad. 

A pesar de que cada ciudad tiene problemáticas diferentes, con múltiples conflictos particulares, propios de cada lugar, Facundo Manes pareciera haber aprendido de memoria sus palabras y se limita a repetirlas robóticamente. Un bochorno que seguramente los usuarios de las redes sociales no dejarán pasar con facilidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Facundo Manes, Empatía

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!