Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2022 | Gremiales

Décimo mandato consecutivo

Con gran participación de afiliados, Cavalieri obtuvo un amplio triunfo en la elección de Comercio

Los trabajadores y trabajadoras mercantiles de la seccional porteña del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), la más numerosa e importante del país, eligieron por amplia mayoría a la lista que encabezó Armando Cavalieri para que continúe al frente del gremio durante el período 2022-2026.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con una participación del 45,5 por ciento del padrón de 56 mil afiliados, la agrupación oficialista "Lista Azul" de Armando Cavalieri acompañado por Carlos Pérez, obtuvo el 70 por ciento (14.547 votos) sufragios, mientras que "Granate Morada", de Ramón Muerza, el 30 por ciento (6.482 votos).

La votación tuvo lugar entre las 9 y las 22 hs en los cinco centros de votación dispuestos por la Junta Electoral, y contó con la presencia de veedores judiciales y del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Al respecto del resultado, Cavalieri destacó en su discurso “su orgulloso por haber vivido una jornada democrática, amplia y con gran participación de trabajadores mercantiles”.

“Este es un reconocimiento a un gran equipo de trabajo que hemos consolidado a lo largo de estos años, que permitió que hoy tengamos un gremio con una vida institucional muy sólida y que sea un gran prestador de servicios que acompaña al afiliado durante toda su vida”, amplió el secretario general del SEC.

Antes de finalizar Cavalieri, junto a Héctor Daer, aseguró que “esta elección es un triunfo de todos aquellos dirigentes que tienen conciencia nacional, que defienden la democracia; con este triunfo contundente hemos dejado en el camino a los que solo querían poner trabas en el camino, y salimos muy airosos”.

Cavalieri estuvo acompañado en la fórmula por Carlos Pérez, actual presidente de la Osecac y Secretario de Acción Social del SEC. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!