Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de septiembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pilotos de Aerolíneas Argentinas fueron perseguidos por OVNIS: “Observaron luces que subían y bajaban”

Carlos Iurchuk, especialista en ufología. dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras los avistamientos reportados por tripulantes de Aerolíneas Argentinas. “Para la gente era muy común que hablen de luces que acompañan a los vehículos o gente de a pie”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Muchos se habrán enterado de lo que ocurrió el viernes pasado entre las 23.00 y 23.30 en la zona de Neuquén y Río Negro, donde tres aviones observaron una o dos luces que subían y bajaban, se apagaban, volvían a aparecer, a veces era una sola y otras eran dos, que estaban lejos, pero se veían muy bien", inició Carlos Iurchuk.

A su vez, el investigador explicó: "Más allá de los audios entre las comunicaciones que establecieron los pilotos, que se dieron a conocer, hay un pequeño video que dura segundos y que fue filmado por uno de los copilotos de los aviones donde se ve en algún momento una luz que demuestra que sí se pudo captar con un celular es porque se veía muy bien".

Y reveló: "El caso es muy llamativo y si me preguntan si era un OVNI podemos decir que, hasta este momento, habiendo pasado seis días del caso, no hubo una explicación convencional para explicar el suceso". "No había estrellas o algún planeta que se destacara en el horizonte en ese sector como para confundirlo, no era una estación espacial y hasta ahora no hay ninguna explicación convencional para explicar la aparición de esas luces en un sector que es desértico". comentó.

Seguidamente, destacó como antecedente: "Recordemos que este no es el único caso porque en ese sector hace unos años, más precisamente el 30 de julio del 2020, en el aeropuerto de Neuquén, un piloto llamado Sergio Fernández que realizaba un vuelo de enseñanza junto con un alumno observa una luz muy fuerte", recordó. Desde este aspecto, Iurchuk detalló: "Casualmente hace meses, visto que en el último año estuve recorriendo toda esa zona con diferentes investigadores, la zona oeste de La Pampa, la zona de Río Negro, porque es común ponerse a hablar con cualquier persona de pueblos perdidos en el medio del desierto y para la gente era muy común que hablen de luces que acompañan a los vehículos o gente de a pie".

Y finalmente recordó el avistamiento conocido como "el famoso caso Bariloche, el caso de Jorge Polanco, que ocurrió el 31 de julio de 1995 sobre el aeropuerto de Bariloche, pero lo interesante es que ese objeto observado vino de la zona de Neuquén. Es decir, la misma zona donde hoy está ocurriendo todo esto", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!