Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de septiembre de 2022 | Municipales

Esteban Echeverría

Fernando Gray participó de la celebración por los 25 años de la escuela primaria de Adultos n° 704

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto con la comunidad educativa del 25° aniversario de la Escuela Primaria de Adultos (EPA) Nº 704, ubicada en Hermanos Pinzón 1898, 9 de Abril.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es una alegría festejar los 25 años de esta querida institución. La educación de adultas y adultos es muy importante para nuestro distrito. Quiero destacar, principalmente, el enorme esfuerzo y compromiso que realiza cada vecina y vecino para finalizar sus estudios, progresar y seguir creciendo”, expresó Fernando Gray.

Durante la celebración, el intendente entregó a la directora de la institución, Graciela Orlando, una bandeja conmemorativa por los 25 años de trayectoria y un subsidio para la compra de equipamiento informático y mobiliario escolar que será destinado a brindar mayores comodidades y herramientas de estudio.

Participaron de los festejos autoridades y estudiantes de las siguientes instituciones: EPA N° 701, EPA N° 702, EPA N° 703, EPA N° 704, CEA N° 712, CEA N° 715, CENS N° 451 y CENS N° 454.  Además, estuvieron la jefa Distrital de Educación, Marcela Medina; el presidente del Consejo Escolar, David de Lio; la coordinadora de Entidades Intermedias, Micaela Lagrotta, y el inspector de la dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Leonardo Massimino. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!