Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de septiembre de 2022 | Municipales

Cultura internacional

Esteban Echeverría: Gray compartió un encuentro con la comunidad del centro de residentes paraguayos

El intendente del municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió un encuentro junto con integrantes del Centro de Residentes Paraguayos Emiliano R. Fernández a quienes, además, hizo entrega de un subsidio que será utilizado para realizar tareas de mantenimiento en los vestuarios de la institución.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es un honor reencontrarme con esta comunidad muy trabajadora y solidaria integrada por familias que tienen la enorme responsabilidad de transmitir los valores de su cultura de generación en generación”, expresó Fernando Gray al referirse a las diferentes actividades culturales y sociales que se realizan en la entidad.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la institución, María Isabel Coronel; su vicepresidente, Baltazar González; el cónsul de la República del Paraguay en la región de La Matanza, Gerardo Koopmann; el vicecónsul, Luis Gorosito; la directora de Entidades Intermedias, Tamara Crosta; la directora de Colectividades, María Oliva; e integrantes de la colectividad paraguaya que forman parte del centro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!