Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2022 | Nacionales

Llamativo estilo en la ONU

El look de Gabriela Cerruti la transformó en un meme

La vocera presidencial rompió con todos los protocolos y se presentó a la Asamblea General de la ONU con un colorido vestuario que detonó las redes. Los memes no la perdonaron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras los funcionarios de las distintas delegaciones que se acercaron a una nueva Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) adoptaron trajes sobrios y corbatas oscuras, y las mujeres optaron por vestidos elegantes, la vocera presidencial llamó la atención por su curioso atuendo.

En efecto, la foto oficial de la delegación argentina se volvió viral en pocos minutos y los usuarios de las redes sociales no tardaron en transformar a Gabriela Cerruti en un gracioso meme.

Casi como caída de un episodio televisivo de Piñón Fijo, Cerruti se arriesgó a usar un pantalón amarillo patito, con un saco verde con solapas amarillas. Como si esto fuera poco, el dudoso gusto de la portavoz presidencial pareció aceptar el uso de zapatos color suela para completar una imagen que quedará en el recuerdo de muchos.

“Es una esponja”, explicaron en las redes, comparando la fotografía de Cerruti con las de la tradicional esponja de cocina que combina una base amarilla bajo una cubierta más rígida verde.

Los memes no se detuvieron allí. Las fotografías de Cerruti se filtraron en los afiches de la película “La Máscara”, entre bailarinas del carnaval de Río de Janeiro, entre los barrabravas de Defensores de Salto y hasta entrando al Terremoto Bailable.

Sin embargo, y a pesar de adoptar habitualmente un tono confrontativo, fue la propia Cerruti la que se rio de si misma y posteó una fotografía suya junto a una esponja. “Esto es lo más divertido que vi por acá en el último tiempo”, aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gabriela Cerruti, ONU, Meme

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!