Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de septiembre de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Carlos Giordano: “Cristina está apoyando las medidas de ajuste”

El diputado nacional del FIT, Juan Carlos Giordano, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la aprobación del Consenso Fiscal en Diputados, las críticas del bloque y el debate por la ley de Humedales. “Nosotros somos optimistas con la lucha y la movilización, no por la agenda parlamentaria”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Quien debería ocuparse de la ley de Humedales es el gobierno y la oposición del macrismo porque son ellos los que tienen cajoneada esa ley, que vino perdiendo estado parlamentario hace diez años”, cuestionó el dirigente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

“La ley de Humedales es un escándalo nacional porque es una ley que prevé que el 21 por ciento del territorio del país no esté al servicio de la depredación ambiental, el negocio inmobiliario, las quemas, del agronegocio, de las mineras”, detalló.

“Nosotros desde la izquierda socialista decimos que en el parlamento se presentan los proyectos, pero de ahí la mayoría de las leyes que salen son en contra del pueblo trabajador”, reflexionó.

Por lo cual sostuvo: “Nosotros somos optimistas con la lucha y la movilización, no con la agenda parlamentaria porque a esta la marca los diputados del gobierno y de la oposición del macrismo”.

El dirigente del Frente de Izquierda consideró que “está claro acá que Cristina Fernández de Kirchner está apoyando todas estas medidas de ajuste, antes se decía que podía ser Alberto Fernández, Sergio Massa y la vicepresidenta es quien está dando el aval en un 100 por ciento”.

En ese sentido, agregó: “El cambio de la movilidad jubilatoria la votó Máximo Kirchner, La Cámpora. Son los que dijeron que no funcionaba Martín Guzmán y ahora aplauden a Sergio Massa cuando está haciendo un brutal ajuste. Entonces todos son cómplices, parte de lo mismo, el Frente de Todos, el macrismo y Juntos por el Cambio, están pensando inclusive en la elección del 2023 cuando hay millones de personas que están desesperadas por la inflación que va a llegar al 100 por ciento anual”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!