Miércoles 21.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de septiembre de 2022 | Municipales

Obras

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron nuevos pavimentos en Ing. Pablo Nogués

Se trata de las calles Gay Lussac y Padre Stoppler. Son cuatro cuadras que mejoran la circulación del tránsito en la zona. El trabajo se realizó por administración municipal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron los nuevos pavimentos de las calles Gay Lussac y Padre Stoppler de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. 

La jefa comunal malvinense dijo: “Nos pone muy contentos ver tantos vecinos acompañando esta inauguración, porque es crecimiento para el lugar en el que viven, algo tan anhelado por ellos y nosotros festejamos a la par por el gran progreso que estamos teniendo en Malvinas Argentinas”. 

Por su parte, el ministro Leo Nardini expresó: “El objetivo es conectar estos pavimentos con los ya existentes para que crezca el barrio y que la gente vea que se sigue planificando para avanzar, sin prisa, pero sin pausa. Hay un municipio que trabaja, que planifica, que avanza, para llegar a cada uno de los lugares más rápido. Malvinas Argentinas cambió para bien desde diciembre de 2015 y por eso somos uno de los municipios con más porcentual de acompañamiento en la sociedad”. 

El municipio ha trabajado en las calles Gay Lussac entre Alfonsina Storni y Río de la Plata, y en Padre Stoppler entre Av. Olivos y Gay Lussac. 

Son 2.679,1 metros cuadrados de calzada de hormigón, un trabajo a cargo de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del distrito. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!