Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de septiembre de 2022 | Provincia

Crisis para pocos

Kicillof y Larroque gastarán 10 millones de pesos en productos de "merchandising"

La decisión del ministro de Desarrollo de la Comunidad optó por publicitar la gestión en el marco de los Juegos Bonaerenses.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro de Desarrollo de la Comunidad Bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, lanzó en las últimas horas una controvertida iniciativa, que resulta innecesaria e incomprensible en el marco de la grave crisis económica y financiera que atraviesa la provincia de Buenos Aires y la Argentina toda.

Con las elecciones del año 2023 en la mira y en pleno desarrollo de los Juegos Bonaerenses, Andrés Larroque lanzó el proceso de compra Nro. 527-0209-CME22, que tuvo como objeto una compulsa destinada a la adquisición de productos de merchandising.

La compra implicará un gasto de 10.858.800 pesos, que serán destinados a anotadores, botellas de plástico, mochilas de nylon, bolígrafos, llaveros, calcomanías y carpetas. Todas personalizadas con el logo de los Juegos Bonaerenses de un lado y el de la gestión de Axel Kicillof del otro.

El pedido fue ordenado por la dirección provincial de Torneos y Eventos Deportivos, dependiente del ministerio de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires..

Allá por septiembre de 2018, en pleno desarrollo de la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, el entonces diputado opositor Axel Kicillof salió a los medios alertando: "La gente se está cagando de hambre masivamente". Cuatro años después, la situación es todavía peor. De hecho, de un reciente informe de las carteras de Salud y Educación de la provincia de Buenos Aires se desprende que el 44 por ciento de los niños y adolescentes bonaerenses presentaban malnutrición. La agenda de la política, otra vez, fuera de la realidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!