Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de octubre de 2022 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Preocupa el trato que se le está dando a la salud en Capital Federal”

El delegado de ATE en el Hospital Durand, Héctor Ortiz, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el rechazo a la paritaria de Horacio Rodríguez Larreta. “Sufrimos persecución de la mano de un señor llamado Jorge Rey”, denunció.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Lo que pasa en el hospital Durand es el reflejo de lo que pasa en los hospitales más importantes de la Ciudad que son grandes, complejos, tienen todas las especialidades”, comentó el dirigente sindical.

“Realmente estamos sufriendo el abandono desde lo salarial, la infraestructura y la tecnología. Hubo una medida de fuerza, un paro de 24 horas el día 27 de septiembre con un alto acatamiento. Lo que logró Larreta es reunir a todos los escalafones que han hecho huelga ese día, médicos, enfermeros y técnicos”, agregó.

Ante la situación del sector, Ortíz expresó: “Estamos esperando que el ejecutivo porteño hable al respecto, todavía por lo menos con nuestra asociación no ha hablado. Si esto no llega a tratarse de alguna manera o no dan señales de vida con lo que estamos reclamando, la semana que viene seguro esto se va a duplicar. Ya he escuchado a las diferentes organizaciones que van a plantear una nueva medida de fuerza. Nosotros no queremos que suceda, pero el que logra esto es Horacio Rodríguez Larreta”.

“La verdad que preocupa el modo y el trato que se le está dando a la salud en Capital Federal”, consideró el delegado de ATE. Por otra parte, reveló: “Además de esto sufrimos persecución de la mano de un señor llamado Jorge Rey, director de relaciones laborales, el verdugo de Rodríguez Larreta, aquel que arma causas y que deja cesantes a los delegados de ATE, ya son cerca de diez los que hemos quedado cesantes, me incluyo”.

“Hace años que Rey está y viene haciendo daño a trabajadores que protestamos, es perseguidor y hasta tuve una amenaza directa de él donde en una charla me dijo ‘te van a hacer mierda’, tal cual al poco tiempo fue mi cesantía”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!