Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de octubre de 2022 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Lea Martini: “Como hincha, quiero que se investigue a fondo”

El ex jugador de Gimnasia y entrenador, Leandro Martini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras lo ocurrido en el estadio de Gimnasia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Leandro Martini, quien supo vestir los colores del club, tanto siendo jugador como entrenador, analizó lo sucedido en el Juan Carmelo Zerillo: "Es una tristeza total, porque lo que tendría que haber sido una fiesta termina con hechos que uno piensa que no se iban a vivir más. Yo voy a la cancha de chiquitito, con mi viejo que me llevaba, y hemos pasado mil cosas", inició.

Asimismo, destacó el entrenador: "Lo de la policía ayer fue algo insólito, increíble, injustificable. En todas las imágenes que muestran siempre hay disturbios con las barras bravas, pero ayer no se vio absolutamente nada de eso". En este sentido, señaló que "ahora se ve todo, sale a la luz todo porque todos los teléfonos son cámaras y se ve que fue una represalia agresiva, voraz, contra la gente, jóvenes, con chicos, familiares".

A su vez, cargó contra la tarea de los efectivos: "La falla del operativo policial es lo que se ve, es lo que está a la vista, que se investigue todo lo que se tiene que investigar y que se haga todo lo que se tenga que hacer, pero hay cosas que son injustificadas".

“¿Cómo van a tirar gases lacrimógenos debajo de la tribuna? No puede pasar eso. Vimos todos que no dejaban a la gente salir”, agregó el referente del club.

Entre el saldo que dejó el ataque policial, se encuentran más de diez heridos y el fallecimiento de ‘Lolo’ Regueiro, un hincha de Gimnasia de 57 años que murió de un paro cardiorespiratorio mientras era trasladado en ambulancia. “Fue una tragedia, es alguien que yo conocía, con quien compartí un equipo en Villa San Carlos, y cuando me enteré de eso fue una tristeza aún mayor. No sucedió algo más porque la gente ayudó a otra gente".

“Como hincha, quiero que se investigue a fondo y los responsables se hagan cargo”, marcó. Además, comentó que esto “le tocó a Gimnasia”, pero “le pudo haber pasado a cualquiera”, y volvió a repudiar el accionar policial: “Lo de ayer de tener toda la gente encerrada y tirar gases yo nunca lo vi teniendo cuarenta y ocho años, y mirá que voy a la cancha desde los tres". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!