Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2022 | Opinión

Argentina

Con la corrupción existente es una farsa la democracia

No votemos más a quien no escribe lo que va a hacer, cómo lo va a hacer y en qué tiempo lo va a hacer.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
José Luis Kelly

Desde 1983 a la fecha ningún candidato presidencial escribió en forma concreta lo que iba a hacer en los próximos cuatro años si resultaba elegido, sólo slogans, cuentos virtuales de lo que van a hacer, luego asumen, arman ministerios para amigos, parientes, punteros y cómplices económicos y al pueblo chau, que Dios lo ayude.

Quiero recalcar con más de cincuenta años de trabajo, dominar varios oficios, recorrer decenas de países, observar su cultura, su educación, su producción y su justicia, me llevó a la conclusión de que tenemos un país maravilloso, lleno de riquezas, lleno de energía, lleno de minerales, de cereales, pero vacío de contenido entre la clase dirigente de todos los partidos políticos. Y, lo más triste, es que ese vacío ha penetrado en el pueblo en todos los sentidos: moral, cultural, laboral, educativo, etcétera. Esto nos ha llevado a ser un país no digno de ser vivido.

Pero esto no viene de ahora. Hace 22 años, en mayo del 2000, escribí un libro donde adelantó lo que hoy está ocurriendo.

 En la página 24 ya hablaba de casta, avísenle a Javier Milei que viene 22 años atrasado.

En las páginas 31 y 32 hablaba de que el Consejo de la Magistratura nunca formará jueces independientes, es más, el Consejo de la Magistratura tal cual está decretó en 1998 la institucionalización de la impunidad. Oh casualidad, a partir de ahí ningún político fue preso, fueron cinco o seis perejiles cuando tendrían que haber ido preso más de 3 mil políticos.

En las páginas 184 y 185, estudiando la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, los políticos se llevaban innecesariamente 1 millón de dólares por año, lo que era equivalente a 2.346 escuelas de 1.500 metros cuadrados. Si lo llevamos a la fecha, las escuelas sin hacer superan las 6.500 escuelas, teniendo en cuenta sólo la corrupción en la Legislatura de Buenos Aires

Por lo expresado en tiempo y forma, he escrito más de 150 propuestas concretas y tengo en archivo otras 200 más.

No votemos más a quien no escribe lo que va a hacer, cómo lo va a hacer y en qué tiempo lo va a hacer.

Que cada candidato escriba 300 propuestas concretas no abstractas, no slogans, no virtuales .Por lo menos 30 propuestas concretas por cada uno de los diez ministerios más importantes.

Votar a los candidatos que no escriben lo que van a hacer, es como darles un cheque en blanco, y cuando damos un cheque en blanco por la patria, nos convierte en traidores a la patria.

Más de 150 propuestas concretas en www.joseluiskelly.ar.

 

 

(*) José Luis Kelly es un ingeniero químico científico y empresario platense.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Milei, José Luis Kelly

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!