Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de octubre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alfredo OImedo: “Falta que pongan un dólar para jugar al metegol”

El diputado nacional mandato cumplido, Alfredo Olmedo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los tipos cambiarios, el debate por las PASO y el rol de las economías regionales. “Hay que probar trabajando, el éxito empieza a las 6.00 de la mañana”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

"Si bien el gobierno tomo algunas medidas como la del dólar soja, pero el país no es sólo ese producto, son las economías regionales, es el interior profundo que se levanta día a día a ponerle el hombro a la Argentina para que salga adelante y este no sólo no ha tenido ninguna respuesta sino todo lo contrario, con las tarifas y el costo de la luz las industrias que dependen de la electricidad van a tener un quebranto muy importante”, comentó.

Y propuso: "Hay que sincerar la economía, el dólar tiene que ser uno solo de 280, de 285, de 290 pero usted no puede tener dólar hasta del partido de fútbol, falta que pongan uno para jugar al metegol". "Yo les pido a los gobiernos, al que viene, que miren al interior, ahí está la solución de nuestro país, en el trabajo, hay que probar trabajando, el éxito empieza a las seis de la mañana", sostuvo.

El dirigente opinó: "Si vuelve la ley de Lemas realmente habría un retroceso total; y el tema de las PASO, si quieren bajar el costo de la política pongan una boleta única de papel. Lo que pasa es que como plantea Javier Milei y lo vengo diciendo yo, la casta política siempre se acomoda entonces siempre son los mismos candidatos”.

En relación a las elecciones en Brasil, estimó: "Confío en que Jair Bolsonaro va a continuar gobernando el país. Ese país tiene un éxito total en la parte económica, crece. El actual presidente de allí dio la gran sorpresa; creo que hay un voto escondido que lo apoya claramente a él, tengo entendido que en la primera vuelta no sufragó una gran cantidad de gente que esta vez va a participar en la segunda, y lo que yo anhelo y espero para que a ese pueblo le siga yendo bien es que gane nuevamente", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) La entrevista se realizó en el programa Ni más ni menos, por www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!