Sábado 23.09.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de octubre de 2022 | Municipales

Elecciones 2023

UCR La Plata: Panella baja su candidatura y hay principio de acuerdo para la unidad

El dirigente Sergio Panella puso a disposición declinar su candidatura por la conducción de la junta central de La Plata, para que el radicalismo logre la unidad de cara a las próximas elecciones internas. 

El radicalismo local vive por estas horas intensas negociaciones para alcanzar un acuerdo y evitar así una interna que deje heridas difíciles de sanar. 

En ese contexto, en las últimas horas se conoció la decisión del ex diputado de la UCR, Sergio Panella, de declinar su candidatura para que haya una lista de unidad con el sector conducido por el referente de Evolución, Pablo Nicoletti

Según se anticipó, la decisión de declinar su candidatura permitiría alcanzar la unidad dentro de la UCR local y evitar de esta forma una interna de cara a las elecciones del próximo 13 de noviembre. 

“Puede ser Nicoletti o puede ser otro el candidato de unidad en el radicalismo, pero con esta decisión se lograría un principio de acuerdo de los distintos sectores para evitar la interna”, explicaron voceros del radicalismo platense. 

En la actualidad tanto el ex diputado platense Sergio Panella como el actual titular del Instituto de Política Sostenible de la municipalidad de La Plata, Pablo Nicoletti, habían manifestado la voluntad de competir por la junta central de la UCR que hoy lidera el concejal y presidente del bloque de Juntos, Diego Rovella.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Sergio Panella, La Plata, Diego Rovella, Pablo Nicoletti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!