Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de octubre de 2022 | CABA

Quién es Milagros Maylin

Horacio Rodríguez Larreta: “Me enamoré, estoy muy feliz”

El jefe de Gobierno porteño contó en una entrevista televisiva que está en pareja con Milagros Maylin. “Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, dijo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que está en pareja. “Me enamoré, estoy muy feliz”, dijo el jefe de Gobierno porteño, quien agregó también que ella “me desestructura, nos reímos mucho”.

Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, detalló Larreta al ser consultado sobre su pareja.

Milagros Maylin, de 36 años, es de Capital Federal. La mayor de cuatro hermanas, cuenta con una amplia trayectoria en la gestión privada y pública, abocada principalmente a temas sociales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral (egresada con medalla de oro), tiene un master en Administración de Empresas en el IAE Business School donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio y dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Inició su carrera en el sector privado en la industria de las telecomunicaciones. Luego ingresó en la gestión pública donde fue directora de Tercera Edad de la Ciudad, directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires, subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires, jefa de Gabinete de la secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica) y actualmente se desempeña como secretaria de Bienestar Integral, dentro del ministerio de Salud de la Ciudad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!